Islas Cies Blog Rotating Header Image

Curiosidades

The City Limits


Os traigo un  nuevo “time-lapse” y en esta ocasión de unos de los grandes especialistas en esta materia. Dominic Boudreault ha trabajado durante un año para presentarnos su última obra The City Limits, es una mezcla de las ciudades de Nueva York, Toronto, Montreal, Chicago y Quebec con el objetivo de mostrarnos la dualidad entre la ciudad y la naturaleza.

Time-lapse de la Vía láctea


Un nuevo time.lapse y en esta ocasión el hermoso cielo desde un altura de 3,715 metros sobre el nivel del mar, en concreto la Vía Láctea desde la montaña más alta de España, el Teide. Su creador, el fotógrafo noruego Terje Sorgjerd.

Anuncio de un móvil

En este anuncio de tres minutos, aparece un bonito bosque en donde se construye un enorme xilófono, con la ayuda de una pequeña bola de madera se interpreta la cantata Nº 147 de Bach y no hay trucos externos. Todo para anunciarnos un modelo de teléfono móvil con carcasa de madera de la compañía NTT DoCoMo. La autora de la campaña publicitaria es la agencia Drill Inc..

Dentro vídeo, se ruega silencio


Las luces del norte

Seguimos con el tema “time-lapse” y en esta ocasión nos vamos a las tierras del norte, a la ciudad de  Tromsø (Noruega) en donde podemos ver sus hermosas auroras boreales.

Un excelente trabajo de Ole Christian Salomonsen, quien tras más de 6 meses de trabajo, en ocasiones en unas condiciones extremas de temperatura y tras disparar unas 50.000 fotografías, ha conseguido montar este relajante “time-lapse” en un vídeo de 4′ 28″. Que lo disfrutéis como yo.


 

Time-lapse de Nueva York II

Bueno aquí un “time-lapse” más, ya sé que llevo unos cuantos en esta última temporada y la verdad no sé el motivo, tan solo me los he encontrado, me han gustado y aquí os los dejo.

El de hoy es el segundo “time-lapse” sobre Nueva York y este es muy reciente. Me ha gustado que en algunos momentos se contrapone el momento estático de un objecto con el movimiento veloz del resto que hace que la composición sea un bello cuadro y siempre intercalando el día con la noche.


Otros “time-lapse” recientes: Visita al Parque Güell en time-lapse y dos Time-lapse de Washington.