Islas Cies Blog Rotating Header Image

Mercedes SLS AMG, espectacular coche y vídeo

El Mercedes SLS AMG es sin duda uno de los deportivos más espectaculares del mundo, su presentación dice mucho “Una cabina. Un grupo propulsor. Dos alas”.

Mercedes SLS AMG

Algunos de sus datos asustan. Empezando por su ligereza, gracias a que chasis y carrocería son de aluminio pesa 1620 kg que son propulsados por un AGM V8 de 6,3 litros, con 571 CV de potencia y con una caja automática de 7 marchas con doble embrague, esto propicia que de 0 a 100 km/h se ponga en tan solo 3,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 317 Km/h, para todo esto necesita ser alimentado por 13,2 litros cada 100 km y si quieres que esta máquina con alas de gaviota sea tuya debes apoquinar la nada despreciable cifra mínima de 196.000 euros. [+ info | autopista.es]

Yo soy de los que piensan que estos monstruos mecánicos están bien para la alta competición, fuera de estos circuitos pueden convertirse en auténticos ataúdes.

Y todo esto por ver esta noche en La brújula verde este impresionante vídeo del anuncio del Mercedes SLS AMG.

One Comment

  1. Aldabra dice:

    se lo tengo que enseñar a Congo aunque seguro que ya lo habrá visto porque es muy forogo de los coches, motos y todo tipo de tecnología.
    biquiños,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *