Islas Cies Blog Rotating Header Image

Muchas mentes enfermas

Hace unos días nos impactaba a todos esta noticia, “Un conductor pide 20.000 euros a los padres del joven al que mato” , es difícil creerse lo que se esta leyendo y vuelves a releer el título, y sigues leyendo, el conductor de un Audi A8 que en el 2004, atropelló y causó la muerte de Enaitz Iriondo de 17 años, lleva a juicio a los padres del joven, para cobrar 20.000 euros.

Y os preguntáis que tiene que ver este caso con la chica guapa de la derecha, que no es otra que Cameron Díaz, pues no tiene nada que ver, pero si está relacionada con la siguiente noticia.

Padres de adolescente indignados porque Cameron Díaz le negó una felación a su hijo. Joven de 15 años con leucemia solicita como último deseo antes de su muerte, una felación de la actriz. Sus padres hacen las oportunas gestiones de manera formal y por escrito, recibiendo siempre como respuesta “Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas“. Esto -que ocurrió hace diez años- provoca el cabreo de los padres ante semejante comportamiento de la actriz, al negarse a realizar la última voluntad de su hijo.

Entiendo que a una persona un viento del norte le pueda enfriar el cerebro provocándole tal daño que haga o diga barbaridades, tonterías o estupideces. Lo que ya no logro entender es que, abogados, compañías aseguradoras, padres, amigos y familiares pierdan también el norte, se necesitan más mentes enfermas para llegar a estas o parecidas situaciones absurdas y sin sentido.

13 Comments

  1. BlueberryGirl dice:

    Hola Eifonso!! Iba a dejarte un comentario sobre lo que opino del conductor que arrolló al ciclista, pero mejor no lo hago, por educación…

    Un saludo!!!

  2. Tomas R dice:

    Lo del atropello no merece más comentarios.

    Lo de Cameron Díaz aparte de tener este personajillo la mente un poco mal -sus padres más, si cabe-, no sé por qué extraña tanto la noticia si es sabido que EEUU es el país de las demandas, rara es la persona que no tenga un abogado.

  3. MonikaMDQ dice:

    Lo del conductor es tremendo, ya opiné al respecto en otro blog.
    Y lo de los padres del menor, ni hablar, no entiendo como puede haber gente asi…Comparto completamente tu opinión al respecto.
    Muy bueno tu blog, te vi en el de fernando (planeta fernando) y entré a leerte y perdón por tutearte pero acá en Argentina somos asi, claro que si te molesta no tengo problemas en tratarte de usted.
    UN saludo atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *