Islas Cies Blog Rotating Header Image

Mundo virtual igual a mundo real

En el mundo virtual hay de todo como en el mismo mundo real y como no podía ser de otra forma. Existen diferentes culturas y por lo tanto diferentes estéticas y cada una busca donde mejor acomodarse en la red. Utilizan como todos la red para darse a conocer y extenderse más. En ocasiones acaparan y marcar a ciertos espacios virtuales. Este video es una critica -a veces dura- a Fotolog y Myspace.

Soy amante de la libertad y por eso puede decir que no me gustan ni Fotolog, ni Myspace y ni Second Life, pero respeto a todos. De momento dejo fuera a Twitter. (Video 7 minutos)

[Blog | El Estilo IKEA]

2 Comments

  1. .:Su:. dice:

    Jajajajaj es muy gracioso el vídeo, y en líneas generales dice verdades como puños, hay que admitirlo, jajajaja

  2. banderas dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que dice nuestra .:su:. La verdad, me parecieron bastante razonables las afirmaciones sobre MySpace y Fotlog. De Second Life no opino porque no conozcco.

    Hablo con especial conocimiento de MySpace. Me anoté para contactar con alguien de un grupo determinado y lo único que conseguí fué que me llegara un montón de correos de tías que, poco más o menos, se me ofrecían… la verdad, patético 100%. A lo mejor fué porque me registré como Italiano porque no me hicieron mucha gracia algunas de las condiciones del “contrato” con la web… en fin, que no he vuelto a entrar porque me acojoné… así de simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *