Islas Cies Blog Rotating Header Image

[Música] | Amy Macdonald | This is the life

Hace ya cinco meses que publique la última entrada de la categoría [Música], así que hoy os dejo este post musical.

A estas alturas ya todos conocéis a Amy Macdonald -aunque sola tenga un álbum publicado- y su más que repetido videoclip This is the life. A mi particularmente la canción me gusta y hoy me han dicho, aviso que no sé si es cierto, que el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola se la pone en los entrenamientos a sus jugadores. Tal como llevan la temporada alguna influencia positiva debe tener.

Todo esto es una mera excusa para desearle a un equipo español, que hoy ya tiene asegurados dos títulos, toda la suerte del mundo para traer el tercero y hacer historia.

Que no se enfade nadie, no soy un apasionado del fútbol y de seguir a algún equipo será siempre el RC Celta, este año ¿peleando? por no descender a segunda B, pero ante un Barcelona – Manchester creo que debemos apoyar al equipo español. ¿Y tú qué piensas?

3 Comments

  1. Tomas R dice:

    Precisamente descubrí a Amy McDonald este fin de semana después de tanto oir de ella (¡y me has pisado un vídeo en mi blog, jajaja!)

    Desconocía lo de Guardiola, es posible que sea cierto y tenga algo que ver; con lo intelectual que es, no me extrañaría.

    Yo también soy del Celta: precisamente la noche del Barça-Manchester comenté que había que irle al Barcelona a lo que me preguntaron si era culé. Ni soy culé, ni merengue, pero coincido contigo en que si juega un equipo español, no hay nada más que hablar (¡y vaya si me alegré de que pasase a la final, ojalá haga el triplete!)

    ¡¡¡Encima juegan divinamente!!!

    Un abrazo.

  2. Tomas R dice:

    Hola Eifonso,

    He oído esta mañana en RNE1, que la canción que Guardiola les pone a sus chicos es Viva la Vida, de Coldplay.

    Al parecer motiva a la mitad de la plantilla, por su letra, los que entienden inglés y a los que no, se produce un “efecto contagio”.

    Por otro lado, en mi anterior comentario me referí al “Barça-Manchester”, cuando me refería evidentemente a Barça-Arsenal.

    Unha aperta!!! Tomás

  3. Eifonso Lagares dice:

    Tomas me entere días después de que la canción era Viva la Vida de Coldplay

    Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *