Islas Cies Blog Rotating Header Image

[Música] | J. A. Labordeta | Canto a la libertad

Desde que se supo la triste noticia del fallecimiento de José Antonio Labordeta, este vídeo no ha parado de ser reproducido en la red, llegando en este momento a colocarse el séptimo entre los más compartidos según Viral Video Chart.

Nos deja uno de los buenos que en su vida fue cantautor, poeta, viajero y político, todo lo hizo bien y por los demás. Descanse en paz y hasta siempre.

4 Comments

  1. […] Read the original post: J. A. Labordeta | Canto a la libertad | Islas Cies Blog […]

  2. Barbacan56 dice:

    Bienvenido a la tierra de los justos, bien llegadoa tierra Libertad. Aquí encontraras aquello por lo que luchaste, viviste y amastes con toda intensidad, Ahora sí descansaras en paz.
    Asta pronto… AMIGO.

  3. […] que “nos deja uno de los buenos que en su vida fue cantautor, poeta, viajero y político, todo lo hizo bien y por los demás“. En Twitter, la noticia del fallecimiento de Jose Antonio Labordeta también ha provocado un […]

  4. Sildenafil (Viagra®) – Fue la primera droga de este tipo en ser implantada. ¿Qué pasa si la causa de la impotencia es precisamente una mala relación de pareja? Entonces sí que es el momento de abordar el tema de forma conjunta, siempre que se desee seguir juntos.

  5. Lo primero que diremos es que los tratamientos disfuncion erectil dependen de acuerdo al paciente y a la causa de la patología. Sí porque es cierto que a medida que el hombre va cumpliendo años aumentan los casos de manera exponencial.

  6. Constriñe los vasos sanguíneos por lo que resulta difícil que los fluidos lleguen al pene de la forma en que debiera. La eyaculación prematura se divide en primaria y secundaria.

  7. Muchos hombres desean hacer el amor toda la noche y satisfacer plenamente a su pareja, pero no pueden hacerlo debido a su problema sexual. Cuando el hombre tiene un pensamiento sexual, el cerebro envía impulsos a la columna vertebral y esta a la vez envía impulsos al pene causando la erección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *