Islas Cies Blog Rotating Header Image

Muy buenas sensaciones

En la tarde-noche del viernes he acudido a la tercera convocatoria del Beers and Blogs de Vigo, tras el éxito de la segunda esperaba que está no iba ser menos.
Beers and Blogs VigoY efectivamente, al llegar me encuentro con un veterano en esto del mundo de Internet acompañado por el responsable de la convocatoria y los tres comenzamos una muy agradable conversación, parecía que ya nos conocíamos de otros saraos.
Beers and Blogs VigoPoco después se incorporaron a la charla dos nuevas blogueras, una de aquí y otra de allá pero aquí, algún otro se acerco a la reunión para decirnos que se entero tarde pero queria estar, al menos un rato, y contarnos de sus nuevas experiencias en la combinación de blogs/apas/colegio (gracias por pagar las cañas). Alguno se dejo caer, abandonando momentáneamente otro evento próximo al nuestro y otro aunque llego algo tarde se le veía encantado.

Otros querían estar pero diversas circunstancias u obligaciones se lo han impedido, no importa contamos con ellos.

El caso es que los que estábamos allí nos hemos enredado de tal manera que hemos concebido una criatura, que gracias al impulso y la generosidad de Fernando y Jesús tendrá un periodo de gestación breve y nacerá con un pan bajo el brazo.

Durante su vida será arropado por toda su familia, que hemos puesto mucha ilusión y ganas en el proyecto, y que la formamos una rica diversidad de extraordinaria calidad y ademas nos une dos cosas: Internet y Vigo.

Hemos dado el primer paso de un largo camino, que solo el tiempo nos dirá hasta donde podemos llegar. Pronto tendremos noticias, he visto que Jesús no ha perdido el tiempo. Seguro que daremos que hablar y apuesto que asistiremos a grandes debates y largas conversaciones.

6 Comments

  1. LOBITO dice:

    Buenos dias Ei. Me ha gustado lo que leo. Fantástico. Lo has expresado todo perfectamente.
    Me ha encantado la reunión del viernes… Genial.
    Ya sabes.. stamos en contacto.
    Un abrazo.

  2. Consu dice:

    Qué bien como has enlazado a todos los participantes o a los que quisieron asistir. He enlazado tu post al mío… 🙂

  3. banderas dice:

    En efecto, muy buen ambiente… aunque a mi me supo a poco. Aprendí un montón de cosas y me gustaron las ideas que por allí oí. Nos vemos y nos leemos 😉

  4. Diego López dice:

    Muy bueno el blog. Quería invitarte a visitar mi sitio haciendo click aquí.

  5. djmosto dice:

    NO me mateis por no haber asistido. Estuve liado y además se me pasó el día. Contad conmigo para tó lo que consideréis. Sois todos unos cracks!.
    Saludos.

  6. Aldabra dice:

    ¡¡que envidia me dáis!!… en la próxima me voy a plantar en Vigo… total son un par de horitas de autopista…

    me alegro por vosotros, por supuesto.

    biquiños,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *