Islas Cies Blog Rotating Header Image

Navegadores modernos para aplicaciones modernas

Internet Explore 6Con este titular Google nos anuncia en su blog oficial para empresas que a partir del 1 de marzo de 2010 deja de dar soporte al navegador web Internet Explore en su versión 6 (IE6), empezando con Google Docs y Google Sites.

Me parece increíble que al día de hoy el 12% de los que acceden a este blog lo hagan con IE6, siendo una versión insegura, lenta y sobre todo incompatible con estándares, permanece aún en multitud de equipos sobre todo de las administraciones públicas y las empresas.

A finales de 2009 Microsoft por fin comprendió la necesidad de poner fin a IE6, Google ahora da este paso que seria bueno fuese seguido por los demás, Yahoo, Twitter, Facebook. etc. para desterrar IE6 de todos los ordenadores.

Google anima a realizar una actualización lo antes posible y nos señala algunas opciones:

Si aún eres de los que tienen Internet Explorer 6, en casa o en el trabajo, en unos minutos puedes actualizarte y estarás más seguro y navegaras más rápido.

3 Comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | Navegadores modernos para aplicaciones modernas http://goo.gl/fb/Mf9V […]

  2. […] en este blog y en el post Navegadores modernos para aplicaciones modernas decíamos que Google había anunciado en su blog que el 1 de  marzo de 2010 dejaba de dar soporte […]

  3. Esta situación es lo que se conoce generalmente como la impotencia masculina o disfunción eréctil. En estos casos, generalmente, el problema no es duradero, y puede solucionarse a medida que los cónyuges se acostumbran y se sienten cómodos en la relación sexual.

  4. Dentro de esta categoría pueden destacarse los antihipertensivos y los psicótropos (antidepresivos sobretodo). Para lograr una erección y mantenerla, podrías necesitar más contacto directo en el pene. A veces, el tratamiento de una enfermedad no diagnosticada es suficiente para revertir la disfunción eréctil. La persona que sufre Disfunción Eréctil no consigue disfrutar de sus relaciones sexuales, se siente culpable por las dificultades sexuales con su pareja y suele evitar el contacto sexual.

  5. Este problema puede ser de naturaleza temporal o permanente. Dije que iba a hablar del Cialis, y lo hago.

  6. Por lo tanto, las drogas que inhiben la acción de la PDE5 aumentan el tiempo de permanencia del óxido nítrico y, consecuentemente, facilitan la erección. Esas drogas no deben ser usadas sin supervisión médica, no sólo por los riesgos de los efectos adversos, sino también porque sin una completa evaluación pueden resultar ineficaces.

  7. La impotencia orgánica afecta a las arterias o venas del pene o a ambas y es la causa más común de la impotencia, sobre todo en los hombres de edad avanzada. Las anomalías hormonales, como el aumento de prolactina (hormona producida por la glándula pituitaria anterior), el abuso de los esteroides por los físicoculturistas, demasiada o demasiado poca hormona tiroidea, y las hormonas administradas para tratar el cáncer de próstata pueden causar impotencia.