Islas Cies Blog Rotating Header Image

Nicolas Sarkozy con unas copas de más

El presidente francés Nicolas Sarkozy con unas cuantas copas de más, el video circula por Internet a velocidades de vértigo, sobre todo en la red francesa. Corresponde a la rueda de prensa posterior a su reunión con Putin, de este último se desconoce su estado. La prensa francesa informa de ello ampliamente. Parece que este nuevo presidente francés nos puede hacer menos aburrida la lectura de prensa diaria.

No Comments

  1. El vardenafilo: Comercializado como Levitra, actúa aumentando el flujo sanguíneo en el pene siempre en presencia de estimulación sexual. Se da desde la adolescencia y empeora en el adulto.

  2. Caverta dice:

    El médico puede ofrecerle varios tratamientos nuevos para la DE. Para poder combatirlo de manera efectiva, debemos saber a qué se debe la impotencia masculina, según esto lograremos identificar el factor desencadenante para solucionarlo de la manera más rápida posible. De hecho, ambos trastornos a veces se potencian mutuamente y empeoran el uno al otro.

  3. Si eres de los afortunados que su pareja le comprende y le ayuda, y no le ha importado esperar, enhorabuena. Una condición llamada síndrome metabólico también puede causar DE.

  4. La incapacidad ocasional para obtener una erección que se considera normal. La enfermedad del corazón hace casi imposible que este órgano bombee lo suficientemente rápido o fuerte para distribuir la sangre a cada porción del cuerpo, incluyendo el pene.

  5. Cialis is a drug used by men to treat both ED and BPH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *