Islas Cies Blog Rotating Header Image

Outono en Galicia | Otoño en Galicia

Con Slideflickr se monta una rápida presentación de imágenes alojadas en Flickr. Al acceder voy directamente al paso 2 «customize your slideshow», eliges pestaña «tags» y pones «outono, galicia».

En el siguiente paso puedes establecer ancho y alto, color de fondo, etc.

Pulsas «Preview», copias código y pegas. Y te debe salir algo así.

Es muy sencillo. Ponte a probarlo con otras etiquetas o con tus propias imágenes de Flickr.

Enlace | Slideflickr

2 Comments

  1. Félix Soria dice:

    El otoño gallego (me refiero, lógicamente, al no urbano) es de los más hermosos que he conocido (entre los que figuran los de Cataluña, sur de Francia, Bretaña, Normandía, Andalucía, Italia, Castilla, Aragón, Valencia, Bélgica, Alemania, Holanda, Suiza, Hungría…) Es una sensación personal, cierto, pero conozco a gallegos y no gallegos que coinciden conmigo. Gracias por las fotos.

  2. Isabel Romana dice:

    Unas fotos bellísimas que me hacen soñar con tu Galicia, una tierra casi mítica. Saludos cordiales.

  3. Los problemas de falta de erección o de impotencia pueden impedir la penetración en la vagina y la consiguiente emisión del semen dentro de ella, por lo que esta disfunción puede ser causa de ciertos casos de infertilidad. Pero en todos los casos puede tratarse.

  4. En estos hombres entraña además una presión más alta que en personas mayores. Los problemas relacionados con la impotencia requieren la intervención del médico quien, a través de una serie de formularios y pruebas, deberá descartar la presencia de alguna enfermedad psicológica o física que pudiera producir el problema.

  5. Ya que estos pueden afectar ciertos vasos sanguíneos o nervios que tienen que ver con la DE. Hombres con dificultades para alcanzar niveles de sueño profundo también pueden presentar este tipo de erección.

  6. Se ha denominado tradicionalmente como impotencia a la incapacidad de realizar el acto sexual por no alcanzar o mantener la suficiente erección del pene para introducirlo o mantenerlo introducido en la vagina de la mujer durante el tiempo normal del coito. Este problema puede ser de naturaleza temporal o permanente.

  7. This test checks for the presence of erections at night by seeing if postage stamps applied around the penis before sleep have snapped off overnight.

  8. Taking these statistics one cannot help but note that the statistics are at a highly alarming rate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.