Islas Cies Blog Rotating Header Image

Relativizando

Un primo catedrático de Mariano Rajoy, le cuenta que reunió 10 científicos, de los mejores del mundo, y no pudieron decirle que tiempo iba hacer al día siguiente en Sevilla. El presidente del Partido Popular llega a una conclusión, no ve claro que se pueda predecir que le pasará a la tierra dentro de 300 años, y por lo tanto debemos estar atentos, pero no convertirlo en un problema mundial, y en cambio centrarnos en otros problemas más importantes, como son el sector energético o las emisiones contaminantes. Es decir ¿estos dos últimos puntos no están relacionados con el cambio climático?. No entiendo nada.

Ante semejantes declaraciones las organizaciones ecologistas no han tardado en tacharlo de irresponsable. No se obliga a ningún político a saber de todo, pero si se le debe exigir un mínimo de cordura, saber hablar y saber callar.

[Google blog | Primo Rajoy]

2 Comments

  1. migramundo dice:

    Sentidiño, Mariano, sentidiño y, sobre todo, no confundir churras con merinas, pues la metereología no cabe en el mismo saco del cambio climático porque no tiene relación.
    Saludos.

  2. .:Su:. dice:

    Bien dicho.. ahora Espe dice que lo de Rajoy fue una “bromita”.. cómo está el patio político..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *