Islas Cies Blog Rotating Header Image

Repugnante

Estos días el vídeo de la agresión sufrida por una ciudadana en el metro de Barcelona lo he vista repetido hasta la saciedad en todas las cadenas de televisión y eso que veo poca televisión. Tal vídeo produce verdadero asco y parece que, gracias a la presión mediática el agresor visitará la cárcel.

Quería escribir sobre este lamentable asunto, pero el trabajo y algún que otro viaje de ida por vuelta, me impiden disponer del tiempo y la tranquilidad suficiente, para no escribir las barbaridades que la ira me provoca en el interior de mi cabeza. Pero he leído muchos post sobre este tema y uno me ha llamado la atención y me parece interesante ponerlo aquí, es la visión del exterior de este desagradeble hecho y de España en general.
Leer el post y los comentarios.

Es la visión de Matías Maciel, periodista argentino en la actualidad trabajando en Nueva York:

El despreciable ser que anoche me dio asco y despertó mi ira se llama Sergi Xavier M. M. [por las iniciales de su doble apellido, que aún no fue revelado] y tiene 21 años. También se sabe que es catalán, aunque es lo de menos, porque hijos de puta como él nacen y viven en todos lados. Son tipos que repugnan; por su cobardía; por su brutalidad, su violencia, por su irracionalidad, su salvajismo, su crueldad, su xenofobia; por su insensibilidad, su intolerancia, su ineptitud para vivir en sociedad; porque son unos inútiles que no sirven para nada.[….]

[+ información | entretanto[ny]: Repugnante]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *