Islas Cies Blog Rotating Header Image

Sorprendentes vídeos sobre Vigo

Vigo en 1929

Vigo en 1960

Vía | Vigoblog

2 Comments

  1. banderas dice:

    ¡Qué época! Yo recuerdo de forma borrosa haber subido la enorme escalinata que lleva al «Pirulí» (Hospital Almirante Vierna en aquel entonces) a ver a mi madre recién parida y a mi nuevo hermanito, haber asistido en el campo de fútbol de El Bao al Concurso hípico de saltos y haber pescado por la parte exterior del espigón del Náutico de Vigo y que aquello fuera mar abierto.

    ¡¡Cuánto hemos cambiado y no siempre para bien!!

    Un abrazo, Eifonso 😉

  2. Julio Torres dice:

    Excepcional documento, do que tomo nota.

    Un saúdo amigo Eifonso
    Carpe Diem

  3. Los problemas relacionados con la impotencia requieren la intervención del médico quien, a través de una serie de formularios y pruebas, deberá descartar la presencia de alguna enfermedad psicológica o física que pudiera producir el problema. Todavía es un tema tabú y, por eso, los afectados consultan poco con su médico.

  4. Alrededor de la mitad de los hombres mayores de 60 años experimentará la condición, mientras que menos del 10 por ciento de los hombres menores de 60 años lo experimentan. A los problemas de erección también se les conoce como: Las causas de los problemas de erección pueden ser tanto físicas como psicológicas.

  5. La disfunción eréctil psicógena a menudo puede ser algo temporal y pasar sin necesidad de intervención. Aunque no ha sido estudiado, hay razones teуricas que hacen esperar la interacciуn con los inhibidores de la proteasa.

  6. Estos casos son extremadamente raros y solo se dan cuando el hombre sufre una malformación congénita en sus genitales. El derrame venoso congénito es un subgrupo de la eyaculación prematura primaria, causado por el derrame venoso congénito, en el cual el sistema de drenaje venoso del pene no se cierra adecuadamente.

  7. You may need treatment for both physical and psychological causes of erectile dysfunction.

  8. ver más dice:

    Disfuncion erectil y diabetes. Estos medicamentos DE pueden causar una caída peligrosa e irreversible en la presión arterial si se toman con ciertos otros medicamentos, incluyendo nitroglicerina o cualquier otro nitrato usado para el dolor en el pecho. Lo mismo sucede con las drogas. Cialis sublingual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.