Islas Cies Blog Rotating Header Image

Tropas de Israel invaden Gaza

Soldados israelisTras una semana de constantes ataques aéreos sobre la Franja de Gaza, los cuales se han difundido a todo el mundo desde el canal de YouTube creado por el ejercito israelí, hoy han comenzado las tan anunciadas operaciones terrestres.

La invasión nocturna estuvo precedida por fuego de artillería desde primeras horas de la tarde. Pasadas un par de horas, las víctimas ya se cuentan por decenas, el ejercito israelí confirma que la ofensiva durará varios días y que será dura y Hamas advierte que le precio será alto, nos espera sangre y fuego en abundancia.

Y toda la llamada comunidad internacional hace lo de siempre, pedir un cese inmediato de las hostilidades o un alto el fuego duradero. En medio una población civil que es constantemente masacrada y que intenta sobrevivir indefensa a los abusos de uno de los mejores ejércitos del mundo y a un grupo de terroristas que los utilizan como escudos.

2 Comments

  1. BlueberryGirl dice:

    Hola Eifonso!!!

    Esto es un verdadero horror y como tu bien dices, en medio están unos civiles atrapados entre la sinrazón de uno y otro lado.

    Lo dicho un horror!!!

    Un abrazo!!!

  2. Anonymous dice:

    OLA SOLO QUERIA DAR MIS OPINIONES:
    -LOS QUE ESTAN PAGANDO ESTOS ATAQUES DE LOS ISRAELIES SON LA SOCIEDAD PALESTINA, LAS MUGERES Y LOS NIÑOS
    -LOS ISRAELIES ESTAN MATANDOLOS SOLO PORQUE NO LES GUSTA QUE GOBIERNE HAMAS, PERO NO SE SI SABEN QUE HAMAS HA GANADO UNAS SELECCIONES DEMOCRATICAS, CON LO CUAL ESTA EN TODO SU DERECHO Y OBLIGACION DE DEFENDER A SU GENTE DE UNOS CRIMINALES
    -LOS JUDIOS AL EMPEZAR LOS ATAQUES SE PENSABAN QUE LOS PALESTINOS IBAN A CEDER Y NO, LOS PALESTINOS VAN A LUCHAR HASTA EL ULTIMO DIA DE SUS VIDAS Y EL PUEBLO AYUDARA A HAMAS A SER LIBRES Y LUCHARAN.
    -EL DIA EN EL QUE TENGAMOS QUE SER JUZGADOS ANTE ALLAH TODO EL PUEBLO JUDIO IRA AL INFIERNO, Y LOS MARTIRES PALESTINOS AL PARAISO
    -EN EL CORAN PONE QUE ES PUEBLO PALESTINO GANARA LA BATALLA Y HASTA QUE EL GRAN DIA LLEGUE ¡LUCHAREMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *