Islas Cies Blog Rotating Header Image

Unos días de vacaciones

Pazo Torre XunqueirasEsta es una entrada programada, cuando la veáis publicada, os podéis imaginar que su autor, el menda, desde hace dos días está disfrutando de un par de semanas de merecido descanso en el pazo que estáis viendo en la foto -pincha sobre la foto si quieres verla a mayor tamaño-, Pazo Torre Xunqueiras en el tranquilo pueblo coruñes de A Pobra do Caramiñal.

Estaré dándole al cuerpo todo lo bueno que ofrece el mar y la tierra de la Ría de Arousa, sin negarle al espíritu, la paz y serenidad que rezuma esta bendita naturaleza.

Todo muy necesario, para enfrentarse con unas mínimas garantías de éxito, a la dura y cruda realidad que supone el regreso al mundo real de la vida diaria.

Las vacaciones son totales, lo que incluye este blog. Ambos volvemos en agosto, mientras disfrutar de todo lo bueno que nos depara la vida.

No puedo evitar aprovechar esta ocasión para promocionar un paraíso, las Islas Cíes.

6 Comments

  1. Félix Soria dice:

    Disfruta del descanso. Un abrazo. Félix.

  2. Julio Torres dice:

    Descansa, amigo, Ben merecedias as tés, seguro. Servidor tamén está baixo mínimos e con algún que outro post programado. Con tanta calor e co lóxico “desconectar pra recargar pilas” está o blog baixo mínimos.

    Disfruta das vacacións e lémonos ó regreso.

    Un saúdo desde Sanxenxo
    Carpe Diem

  3. Никола dice:

    Estaré dándole al cuerpo todo lo bueno que ofrece el mar y la tierra de la Ría de Arousa, sin negarle al espíritu, la paz y serenidad que rezuma esta bendita naturaleza

  4. entrenomadas dice:

    Qué lo pases bien!
    Desde luego la foto es para quedarse allí por muuuucho tiempo.

    Un beso,

    S y M

  5. migramundo dice:

    Creo que tú no vas a descansar, sino a papar. De lo contrario no habrías elegido ese lugar. Sé feliz. Un abrazo.

  6. Aldabra dice:

    Que lo disfrutes… y creo que Migramundo tiene razón… si no quieres volver a la cruda realidad con unos cuantos kilos de más, ojito… je je je

    ¡¡ainssss, que suertudo!!

    bicos,
    Aldabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>