Islas Cies Blog Rotating Header Image

Vicente Ferrer, un hombre bueno

Vicente FerrerEl ex-jesuita y cooperante español Vicente Ferrer ha fallecido a los 89 años en la localidad india de Anantapur.

Un portavoz de la Fundación Vicente Ferrer ha declarado que “Ha fallecido rodeado de su familia y sereno, como era su deseo” y añadió “Los cooperantes y trabajadores lo están llevando con mucha serenidad, como hubiera sido el deseo de Vicente”.

Se nos fue al cielo, o al lugar donde los hombres buenos reciben el merecido descanso eterno, un hombre que creía en Dios, pero ante todo creía en el trabajo de los hombres, durante 50 años ha demostrado que si se quiere se puede acabar con la pobreza. “Trasforma la sociedad en humanidad” dice bajo el título de la Fundación Vicente Ferrer, desde donde puedes enviar tu mensaje de condolencia.

Merece lectura | Más acción, menos oración.

3 Comments

  1. Edu dice:

    Un gran hombre, sin lugar a dudas. Un sabio.

    Para mí es una suerte y un honor haberlo conocido en persona.

    Su trabajo en Anantapur es impresionante, un ejemplo para todos, y la demostración de que el cambio es posible!

    Saludos.

  2. miguelins dice:

    Muero un verdadero creyente, no como otros… Descanse en paz.

  3. Anonymous dice:

    Estoy emocionada despues de ver un video, sobre las creencias de Vicente Ferrer, hacer felices a los demás,ayudar al prójimo, su gran fé en Dios, su creencia en una vida de felicidad después de la muerte. Su forma de vida ha sido un ejemplo para todos, sobretodo debería ser para los cristianos.Su inteligencia, sencillez y humildad, su cercanía al ser humano para servirle , es maravillosa ,en estos tiempos de materialismo.Gracias descanse en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *