El presidente del PP gallego Alberto Nuñez Feijoo afirma, los casos de violencia doméstica aumentan en Galicia desde que PSOE y BNG gobiernan.
Yo no entiendo que vinculación hay entre el gobernar y el aumento de la violencia doméstica.
¿Me lo explica, por favor?
Es normal que un hombre tenga problemas ocasionales para lograr una erección o que ésta sea lo suficientemente firme o duradera como para tener relaciones sexuales. La palabra «impotencia» también puede usarse para describir otros problemas que interfieren con la relación sexual y la reproducción, tales como la falta de deseo sexual y los problemas con la eyaculación o el orgasmo.
Es decir, lo que afecta a la erección, también puede afectar a los vasos sanguíneos y al corazón. Parece mentira, pero todavía vivimos en una sociedad en la que algunos temas relacionados con la salud física o emocional continúan siendo tabú.
En estos casos, es conveniente acudir también al médico, para que descarte problemas físicos. Muchos de estos desencadenantes están relacionados y puede verse afectado por más de uno.
Con el todo vale del PP podemos tener unas municipales muy crispadas, pero nada más
Amigo Eifonso, no hay nada que explicar. El PP acabará acusando a BNG y PSOE de la muerte de Jesucristo. Feijoo ha asumido la táctica del PP-Madrid: Todo vale.