Islas Cies Blog Rotating Header Image

Volviendo

playa de cabioEn primer lugar y dado que agosto es el mes vacacional por excelencia, desear a todos los que habéis elegido este mes para vuestras vacaciones, que las disfrutéis de la mejor y mas saludable manera que os sea posible. Para mi han concluido y me toca incorporarme a mis quehaceres laborales.

No puedo quejarme de mis vacaciones, las he disfrutado y puedo afirmar que durante quince días he vivido como un marqués. Como os decía en ‘Unos días de vacaciones’, por tercer año he desconectado y me he relajado en tierras de Barbanza, a orillas de la Ría de Arousa.

Y tal como comentan Guillermo y Aldabra, efectivamente he disfrutado de los productos que la tierra y el mar dejan en manos de los muy buenos cocineros de la zona, quienes elaboran suculentos platos que dan placer a la vista y al estomago.

Lo anterior no estaba reñido con el ejercicio, todos los días realizaba kilométricos paseos, a primera hora de la mañana y a última de la tarde, a la orilla del mar o en la cima de la montaña. Y casi todos los días me he podido dar unos fabulosos baños de mar.

La desconexión fue total, nada de radio, nada de televisión, nada de prensa y casi nada de Internet (en alguna zona wifi con el móvil), tan solo lectura de algunos libros, el último lo acabe hace unas horas – El niño con el pijama de rayas– y ha hundido un poco más mi ánimo en el día de hoy, pero en estos casos solo hay dos opciones, continuar o seguir. Vamos que estamos de nuevo por aquí. Hola a todos.

Foto | Playa de Cabío | + fotos

3 Comments

  1. Manuel Ortiz dice:

    Me alegro de que hayas disfrutado estos días lejos del mundanal ruido. Nada: que un abrazo y que espero que tu incorporación al trabajo no se produzca de una manera muy brusca.

  2. Julio Torres dice:

    Benvido Eifonso!

    Boa zona a que elixiste para veranear. Na ría de enfrente está Sanxenxo, terra dun servidor. Supoño que estaría menos invadida que Sanxenxo, porque aquí case non se respira e iso que nótase a crise nas vacacións, pero non tanto como cabería esperar.

    Bueno, o dito, benvido, que se che botaba en falta, amigo

    Un saúdo, Carpe Diem

  3. Eifonso Lagares dice:

    Gracias Julio por tus comentarios. La zona de Arousa norte para mi es ideal, por clima, por número de habitantes, por número de visitantes, etc. La zona de la Ría de Pontevedra no se queda atrás pero, como tu bien dices, está más invadida. Un fuerte abrazo, amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *