Islas Cies Blog Rotating Header Image

Y Feliz Navidad

Hoy Mariano Rajoy ha tenido su momento de gloria, se ha sentido rey por un minuto y cuarenta y ocho segundos, lo que ha durado el llamamiento a los españoles para celebrar el día de la nación española. Y al verlo, no pude evitarlo, me pareció el rey en su discurso de Navidad, pasados unos segundos me pareció un señor ridículo y al final me pareció lamentable y preocupante, me recordaba aquel que decía: Españoles todos….. Me imagino que el Rey no debe estar nada contento, era lo que le faltaba, un imitador de jefe de estado.

Que Mariano no tenga sentido del ridículo, bueno cada uno es como es, pero que en todo el organigrama del PP no exista nadie que le asesore y le aclare las ideas, ya no me lo creo, seguro que le han aconsejado hasta el decorado. [[Mariano creo que tienes enemigos entre los tuyos, que mal te quieren.]]

Con su discurso ha dividido a los españoles entre los buenos y orgullosos españoles y los demás, los buenos son los que el 12 de octubre pongan la bandera en su balcón. Monopolizan bandera, himno, escudo, etc. y para ser español no es necesario llamamiento ninguno, ni demostración ninguna.

Con estas actuaciones, Zapatero tiene las elecciones ganadas, y en mi modesta opinión, consiguen el efecto contrario al que buscan en el PP. Solo logran convencer a sus fieles y para gobernar se necesitan bastantes votos más.

[Vídeo | Mariano Rajoy anima a españoles a celebrar Fiesta Nacional]

8 Comments

  1. Martín Bolívar dice:

    Mariano Rajoy no tiene nada que decir, su mensaje es vacío y está dando los manotazos del ahogado.

  2. Viguetana dice:

    Pues mira, sobre eso de que consiguen el efecto contrario no estoy yo tan segura…
    Hay muchísima gente que sólo escucha y sólo quiere creer lo que se dice desde el PP. No van más allá. Como mucho, a misa.

    Y está claro que en el PP tienen varios asesores; y todos han estado de acuerdo en hacer ese vídeo. Por algo será.

  3. Estilografic.art dice:

    La verdad es que últimamente no dan una en Génova.

  4. fernando dice:

    En unos momentos, en que la nación de España está siendo cuestionada, es lógico que un partido español salga en su defensa. NO lo veo grave. NO se ha metido con nadie. ¿ por que hay miedo a usar la bandera de tu país? En muchos países, se luce con orgullo, y aquí si la luces te llaman facha. NO lo veo razonable.

    un abrazo.

  5. vitruvia dice:

    A mi me parece perfecto que la luzca Fernando, pero que no tachen a los que no lo hacemos de antipatriotas.

  6. Eifonso Lagares dice:

    Creo que el PP está haciendo una mala política, que consiste en tener contentos a sus seguidores y de lo que se trata es de convencer al mayor número de ciudadanos posibles, para poder ganar unas elecciones por mayoría. Tal como lo están haciendo para mi nunca lo van a conseguir.
    Al monopolizar un símbolo, como es la bandera, se logra que en otros se produzca rechazo. No es necesario promover la bandera ni el himno, se usan y se lucen con naturalidad.
    Gracias a todos por vuestros interesantes comentarios y vuestras visitas.
    Saludos

  7. Pais de Gilipollas dice:

    Ayer se vendieron muchisimassss banderas en un centro comercial que yo conozco.

  8. Kurtz dice:

    A mí también me recordó al discurso del rey. Lo del PP últimamente es lamentable. No sé si el PSOE lo está haciendo mal, pero desde luego, muy mal lo tiene que hacer de aquí a marzo para perder las elecciones.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *