Islas Cies Blog Rotating Header Image

Ya se puede descargar Internet Explorer 8

Internet Explorer 8Desde las 18.00 horas del 19 de marzo ya se puede descargar el navegador de Microsoft, Internet Explorer 8. Este es el enlace para la descarga de Internet Explore 8.

Lo que no logro comprender es que al día de hoy aún es posible descargar Internet Explorer 6, yo no apoyaré la utilización y/o descarga de ningún navegador en concreto, cada uno es muy libre de usar el que más se ajuste a sus necesidades o con el que se sienta más cómodo, pero desde luego si usas el obsoleto IE6 va siendo hora de actualizarse al IE7 o ya al IE8 directamente, saldrás muy beneficiado.

Por mi parte seguiré utilizando Mozilla Firefox 3.

3 Comments

  1. migramundo dice:

    Estoy contigo. Sigo con Firefox. Saludos.

  2. Tomas R dice:

    Hola Eifonso,

    Yo por mi parte también utilizo Firefox 3 y no hay color, pero por desgracia hay bastantes sitios que aún no son compatibles con el navegador de Mozilla (entre otros, la intranet de mi empresa, por lo que me veo obligado a utilizar ambos navegadores).

    Tengo que decir que IE8 (que ayer mismo descargué y estuve probando) mejora y mucho la navegación con respecto a su antecesor y no me refiero a las nuevas características, como p.e. los aceleradores -que no probé-, sino en que lo encuentro más estable, la carga de páginas es mucho más rápida y la navegación es muchísimo más rápida.

    Respecto a tu comentario de IE6, si bien comparto tu comentario de que la actualización a IE7 ú 8 beneficia mucho la navegación, creo que el motivo por el que Microsoft aún mantiene esta versión en su página en internet, es que aún es necesario para ordenadores menos potentes… hace no mucho tuve que reinstalarlo en el portátil que ahora utiliza una de mis sobrinas y el IE7 era demasidado exigente para las características de la máquina.

    ¡Un saludo y buen fin de semana!

  3. Anonymous dice:

    yo apoyo firefox es muy rapido y eficaz pero al procesar paginas 3d(videojuegos por ejemplo)se pone en blanco y no se por que pero de ahi en fuera no. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *