Islas Cies Blog Rotating Header Image

Z

Algunos la neurona que tienen, cuando la utilizan es siempre en plan negativo. Con sus sucias mentes tratan de manchar eventos que tendrían que estar por encima de las luchas políticas.
expo zaragoza

[…] Fuentes del PP consultadas por ABC expresaron su indignación por el hecho de que se les agüe la fiesta de esta manera. Es como si a Zapatero le colocaran una gaviota en la solapa. ¿Qué pensaría? Luego, claro está, el grado de susceptibilidad es libre en cada uno, pero a muchos no les ha hecho ninguna gracia que se utilice un logotipo con una fuerte y evidente connotación política -las elecciones generales siguen estando muy cerca, y los recuerdos están aún muy vivos- como «marca» de un acontecimiento festivo que tiene que estar por encima de los partidos y de los políticos de turno. Dudan, incluso, que haya sido una decisión inocente. […]

[+ info | abc.es]

3 Comments

  1. Tomas R dice:

    Este logotipo (¡muy bonito por cierto!) hace tiempo -creo que un año, al menos- que fue elegido mediante concurso público y nadie dijo nada entonces.

    ¿A qué vienen estas calumnias ahora? A determinadas personas calenturientas les gusta (perdóname, Eifonso) esparcir la mierda cuando tienen problemas para ocultar éstos. Que se dedican a arreglar sus problemas y nos dejen a los demás en paz.

    Yo estuve a punto de hablar del logotipo en mi blog, pues me encanta la alegoría de la figura del agua, me parece muy evocadora. ¡Ah! Por cierto, ¿Se olvidan que la Expo se celebra en Zaragoza?

    Perdona nuevamente, pero es que si no, exploto.

    ¡Gracias por mostrarnos las miserias de quienes dicen ser el primer partido de la oposición! ¡Qué penoso!

    Un abrazo.

    Tomás.

  2. Belén dice:

    Pero que bobada es esa!

    No es Z de Zapatero, es Z de ZARAGOZA

    Serán imbéciles…

    Besos

  3. banderas dice:

    Cuando no hay argumentos, ni programa, ni ideología, ni personalidad se tira de donde sea para caldear una atmósfera que no necesita más que una cerilla para inflamarse. Todos sabemos cómo está el panorama económico nos lo vistan como nos lo vistan, y ante la pela todo el mundo salta a las primeras de cambio, pero no aportar más que crítica destructiva y sospechas no ayuda ni al buen gobierno ni a la estabilidad mental de la nación.

    Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *