Islas Cies Blog Rotating Header Image

Bono y la tricolor

bono y la bandera republicanaJosé Bono actual presidente del Congreso, no ha tenido reparo en abroncar en público, al autor de exhibir una bandera republicana en un acto de homenaje a todos aquellos que perdieron su libertad en pro de la democracia.

Bono molesto, recordó a todos que eran invitados de la legalidad y por lo tanto no podía admitir manifestaciones que no sean legales en este momento.

Una buena ocasión para estar callado y dejar el protagonismo a los homenajeados, que no invitados, y dejarse de formalismos oficiales y legalidades. Primero entérese, no hay ninguna ilegalidad en la exhibición de una bandera republicana y después reconocer a las victimas en toda su extensión, sin tapujos ni recortes.

Señor Bono, los protagonistas eran ellos y han pasado a ser meros espectadores de su protagonismo.

2 Comments

  1. Jovekovic dice:

    La acreditada manía socialista de acoger en el partido, a cualquiera que les reporte votos, provoca situaciones como ésta de ver a un fascista abroncando a unos republicanos, en un acto en que son homenajeados, precisamente, por sufrir la tiranía, oponerse a ella y, muchos de los presentes, por defender a la República.

  2. pereyra dice:

    Una actuación ridícula de un personaje esperpéntico.
    Debería saber el “barón” este que el congreso no le pertenece a él, le pertenece justamente a esos homenajeados, y él es el empleado ahí.
    Vergüenza le falta al tipo ese, y a la gran mayoría de su partido hipócrita.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *