Islas Cies Blog Rotating Header Image

Adiós al "Queen Elizabeth 2"

Queen Elizabeth 2El trasatlántico “Queen Elizabeth 2“, uno de los más veteranos y para mi el que tiene la mejor estética del clásico barco de cruceros, ha tocado el puerto de Vigo en su última travesía desde Southampton.

Una empresa árabe ha pagado 100 millones de dólares para llevárselo a la lujosa y artificial Isla Palmera en Dubai y convertirlo en un lujoso complejo de ocio y diversión para los turistas.

[+ info | Vídeo último destraque en Vigo. | QE2 (en) en Wikipedia]

Actualización 11/11/08 a las 17.00 horas
La Amiga atlántica me comenta que el vídeo realmente corresponde a un desatraque anterior del mes de mayo, cuando aún era de día. Este último desatraque efectivamente fue ya de noche. Gracias Amiga. Por cierto para saber más y mejor su post, Adios definitivo al QE2.

3 Comments

  1. Pilt Rafa dice:

    Vaya, si se llega a enterar el molt honorable Camps que estaba en venta, seguro que ofrece 125 millones, para montar la Volvo Ocean-American Timba’s dePoker Cup o algo así.
    Creando prosperidad
    Saludos

  2. Amiga Atlántica dice:

    La verdad es que muchos de nosotros pensamos que la última visita de este elegante crucero a nuestra ciudad había sido a primeros de mayo, que es cuando se hizo este video, sin embargo, su último desatraque fue ayer por la noche, bajo una tímida lluvia, cuando nos pudimos despedir de él.
    Un saludo Eifonso

  3. Eifonso Lagares dice:

    pilt rafa no me extrañaría nada dado el despilfarro que hay.

    Amiga atlántica no pongo en duda tus conocimientos y paso de inmediato a corregir.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *