Islas Cies Blog Rotating Header Image

Aeropuerto Madrid – Barajas

Un bonito timelapse de Luis Caldevilla, trabajo «dedicado a todos los profesionales de la aviación, y en especial a los que desempeñan su trabajo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas».

Otro con una duración de 14 minutos: Grandeur Nature

Vía | Micosiervos y Timelapses.TV

One Comment

  1. Wilde dice:

    Pues si, un detalle. Parece que en el desgraciado accidente la tripulación del vuelo salió sin un rasguño, según la opinión pública. Esta bien que alguien se acuerde de estos profesionales, que a fin de cuentas, pueden morir trabajando, no de vacaciones.

    saludos,

  2. sildenafilo dice:

    En el resolver las alteraciones que puedan darse en estos factores, se enfoca tratamiento de la disfunción eréctil en la actualidad. Fue el tercer medicamento aprobado para el tratamiento de esta afección.

  3. En otros casos, podrían necesitarse medicamentos u otros tratamientos directos. Homeopatía: Los tratamientos impotencia con homeopatía son tratamientos alternativos que se combinan con los remedios caseros ya que son opciones que naturales fabricadas en laboratorios, tanto para la erección como para la causa que provoca el problema. Cuando hay una interrupción o deterioro de este proceso, se producen los problemas de erección; esto suele ser resultado de varias causas: psicológicas, neurológicas, hormonales o vasculares.

  4. Hay que tener en cuenta tanto las cirugías como las lesiones cuando se trata de disfunción eréctil (DE). Básicamente, si es capaz de obtener una erección en cualquier circunstancia (masturbándose, felación, sueños), el problema es psicológico, si no es capaz bajo ningún concepto, es probable que sea físico.

  5. Para la mayoría de los hombres, los problemas de erección son causados ​​por un problema de ansiedad, no por un problema médico. Los hombres con síndrome metabólico tienen presión arterial alta, colesterol alto, niveles elevados de insulina y exceso de grasa alrededor de la cintura.

  6. tadalafil dice:

    In these instances, seeing a GP, counsellor or psychologist can be very helpful. https://buycialis.online/