Islas Cies Blog Rotating Header Image

Ante las tonterias, paciencia

Milo Manara, el gran dibujante italiano de la mujer sexy, se encuentra en Barcelona con motivo del XVI Salón Internacional del Cómic.

En una entrevista en el diario Publico, la última pregunta y la respuesta de un auténtico caballero:

¿Qué le parece que Berlusconi considere que Zapatero ha hecho un gobierno «demasiado rosa»?

Berlusconi dice muchas tonterías por las que los italianos sentimos vergüenza. A la gente que tiene la suerte de vivir fuera de Italia le llegan una o dos al mes, pero para los italianos es prácticamente una al día. Así que, paciencia.

One Comment

  1. Toupeiro dice:

    Berlusconi es un ser «especial» Mira
    Aquí

  2. sildenafilo dice:

    Estos incluyen trastornos emocionales y físicos. Son las más abundantes y afectan a un 90% de los hombres en algún momento de su vida.

  3. La disfunción eréctil afecta a alrededor de 1 de cada 10 hombres y es tratable. Condiciones de salud y enfermedades como la presión arterial alta, colesterol alto, la mala circulación de la sangre en el cuerpo, problemas neurológicos, y problemas de tiroides.

  4. Esto es debido a que con el tiempo la hipertensión daña los vasos sanguíneos mientras la sangre corre por las venas a gran fuerza. Esto no sólo reducirá los problemas de erección, sino también promueve la intimidad en la relación.

  5. Hoy ha tocado clase de aprender sobre el cuerpo, y lo vamos a relacionar con el problema de erección. Y las mujeres, que gusto le cogen.

  6. Mi intención es contar como he ido evolucionando en mi recuperación de la disfunción eréctil y como lo voy superando para que valga a otros como yo, que somos muchos, que hay mas esperanza que estar toda la vida tomando pastillas. Constriñe los vasos sanguíneos por lo que resulta difícil que los fluidos lleguen al pene de la forma en que debiera.

  7. Disfuncion erectil natural tratamiento. Los problemas relacionados con la impotencia requieren la intervención del médico quien, a través de una serie de formularios y pruebas, deberá descartar la presencia de alguna enfermedad psicológica o física que pudiera producir el problema. La incapacidad ocasional para obtener una erección que se considera normal. Cialis india…