Islas Cies Blog Rotating Header Image

Art Project: Google nos lleva de museos

Art Project de Google

Google nos ha presentado otra prueba de lo que es capaz de hacer la tecnología por nosotros y la cultura, es este caso la posibilidad de acercar los fondos de las más  importantes pinacotecas del mundo.

Su nombre es Art Project y podemos entrar, de momento en 17 museos de todo el mundo, pasear por sus salas y disfrutar viendo las obras maestras de los pintores más conocidos, y gracias a la alta resolución de las imágenes apreciar detalles hasta el momento desconocidos para todos.

Merece la pena perderser unas horas en Art Project  de Google. Entre los museos tenemos los españoles Reina Sofía y el Thyssen – Bonermisza.

4 Comments

  1. gabriela terzaghi dice:

    gracias por ART PROJECT ,ASI PODEMOS ACERCARNOS A ESTE MUNDO TODOS…FELICITACIONES

    1. Gracias a Google que utiliza la tecnología no sale para enriquecerse más, algo muy lícito, también para invertir y desde luego seguir creciendo.

  2. Badoo dice:

    hola, te dejo este mensaje porque estamos buscando gente para un nuevo foro que hemos abierto (un foro para gente de galicia, ya sabes, charlas, conocer gente, kedadas, bla bla bla) y necesitamos gente que nos ayude un poco con ciertos contenidos.

    Si te animas mándame un mail a info [en] quecarallo.net, o pásate por la web, nos harías un enorme favor 😉

    Un saludo!

    1. Os deseo mucha suerte y éxitos, pero en este momento no dispongo de más tiempo libre para dedicarle. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *