Islas Cies Blog Rotating Header Image

Firefox 3 el próximo día 17 de junio

firefox download dayYa tenemos fecha para la descarga de Firefox 3, será el martes 17 de junio de 2008.

Ese día, es por lo tanto el Download Day, en donde se intentará batir un récord, el de mayor número de descargas de un software en un día completo.

Vía | Blog del Blog

4 Comments

  1. Manuel Ortiz dice:

    Sinceramente, por muy bueno que sea el Mozilla Firefox, que yo por otra parte utilizo como mi navegador predeterminado, no entiendo muy bien a qué viene esa campaña para establecer otro tonto record, y mucho menos que la gente se apunte a ello. Al fin y al cabo, se trata sólo, como Google, de una empresa que trata de hacer negocio. ¿Apoyaríamos con un banner a la Sony por el hecho de sacar su televisor número 20 millones?

  2. Eifonso Lagares dice:

    Manuel, de acuerdo contigo en lo del récord es una tontería.
    Otra cosa es que Google es una S.A. con ánimo de lucro y Mozilla es una fundación, que trabajo con sotfware libre y son desarrolladores voluntarios. de sus productos nos beneficiamos todos y no tienen ingresos por la venta de productos ni de publicidad.
    Un saludo

  3. Manuel Ortiz dice:

    No quisiera entrar en polémicas. Pero estoy seguro de que ese supuesto trabajo altruista se acabará el día en que cualquier empresa haga una oferta por ellos. O el día en que decidan entrar en Bolsa. Nadie trabaja a ese nivel por amor al arte. De todas formas, reconozco que no soy un experto en estas cosas.

  4. Tomas R dice:

    Tengo que decir que estoy en un punto de acuerdo con ambos puntos de vista…

    Por un lado lo del récord es una soberana tontería, pero por otro sí es cierto que cuando hablamos de Mozilla, se trata de una Fundación y creedme, sí hay gente que trabaja de forma altruista a este nivel (sobre todo, fuera de España, que aquí de altruistas, más bien poco).

    Dicho esto, mi opinión es que con Mozilla pasará como con Open Office, que sigue siendo gratuito y tiene un gran software, pero desde que Sun Microsistems entró entre sus desarrolladores, tiene un buen soporte…. ¡pagando claro!

    Por otro lado, no sé si hablamos de la beta o es la versión estable. Yo la probé y está fallona en cuanto a la caché y el borrado del historial (al menos en Windows Vista). Tuve que desinstalarlo.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *