Islas Cies Blog Rotating Header Image

Búsqueda en tiempo real y Google Goggles

Un nuevo servicio pone a nuestra disposición Google, la posibilidad de acceder a las últimas actualizaciones sobre el tema de búsqueda que estamos haciendo, incluyendo las que se están procesando en ese mismo momento, es la búsqueda en tiempo real y lo ha llamado “Latest Results”.

Este buscador en tiempo real estará disponible próximamente y en los resultados de búsqueda se incluirán actualizaciones precedentes de Twitter y FriendFeed y en breve se añadiran los de Facebook y MySpace, es la información en tiempo real.

A continuación el vídeo que lo explica todo y en este enlace un ejemplo.

Pero las mejoras del buscador no acaban aquí, también nos presenta Google Goggles que viene siendo una aplicación de búsqueda visual para dispositivos Android.

En que consiste, pues una explicación breve sería, que mediante una foto de un objeto o paisaje y utilizando GPS, compás y todo su archivo de imágenes, es posible que el buscador nos facilite toda la información sobre ese objecto o paisaje, aún más con solo enfocar con la cámara del móvil el objeto o paisaje sería suficiente.

Google Goggles está disponible en ingles para Android. ¿Se ampliará su utilización a otros dispositivos móviles?.

Nada mejor que otro vídeo demostrativo de Google Goggles.

Vía | El Blog oficial de Google

4 Comments

  1. Ricardolau dice:

    Esta muy bien, pero odio los videos interesantes en ingles, por no los entiendo y me empieza preocupar mi falta de estudios,,,, como me arrepiento no haber echo caso a mis profesores de ingles….
    Un saludo
    Noticias de Vigo

    1. No te preocupes nos pasa a muchos, pero el vídeo ayuda a entender aún más las cosas. Saludos

  2. […] Búsqueda en tiempo real y Google Goggles – Islas Cies Blog 7 Diciembre 2009 | Tags: argentina, diciembre, google-goggles, islas, islas-cies, telefono-google, tiempo-real| No Comments » […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *