Así trabajan en Xing

Me ha gustado este vídeo porque muestra el como un pequeño grupo de 22 personas de diversas nacionalidades han generado una estructura informal, con buena  flexibilidad e interacción entre las distintas áreas y todos desarrollan sus funciones en un espacio común, hablamos de los trabajadores de la sede en Barcelona de Xing, red social de profesionales.

Vía | siliconnwes.es

El terremoto de Chile en directo

Quiero experimentar con las herramientas 2.0 que hay a disposición de todos para conocer la inmediatez de la información y como otros en situaciones difíciles utilizan estas herramientas.

El experimento es el siguiente, usando Covert  it Live y Twitter saber de manera inmediata lo que pasa en un país que tras un fuerte terremoto trata de recuperar su día a día, Chile y a la vez conocer como se utilizan estas nuevas herramientas en ayudas, búsqueda de personas desaparecidas o simplemente comunicación, es información al segundo.

Por supuesto me interesa vuestra opinión e incluso vuestra participación, los comentarios están para eso. Aquí queda Chile en directo.

Actualización el 02/03/10 a las 09,45 horas
El servicio ha estado caído algunas horas, disculpar. Lo mantengo en activo durante otras 24 horas y quedará cerrado mañana 03/03/10 sobre las 10.00 hora de España.

Actualización el 03/03/10 a las 10.30 horas.
Tal como había quedado a las 10.00 hora de España he cerrado este experimento que ha sido muy satisfactorio, conociendo nuevas herramientas con grandes posibilidades que seguro volveré a utilizar. Gracias a todos por participar.