Islas Cies Blog Rotating Header Image

Comienza la temporada 2008 de Formula 1

Puedes ver aquí el tiempo que falta para que la nueva temporada de Formula 1 se ponga en marcha. Este año puede ser más disputada que nunca, en la pretemporada Fernando Alonso ha quedado en cuarto lugar y él mismo ha declarado que el favorito es Raikkonen y sin embargo Hamilton puede tener más posibilidades.

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click hereto get the latestAdobe Flash Player.

Renault se encuentra por debajo de Ferrari, McLaren y BMW. Sin embargo Fernando Alonso va de menos a más a medida que avanza la temporada y todos esperamos que esta año también nos pueda dar grandes triunfos.

El calendario comienza en Melbourne (Australia). Desde este enlace podemos estudiar el circuito, ver todos los horarios y hasta como hacer turismo en la ciudad.

Vamos Fernando, que tú estás preparado, lo sabemos todos. El vehículo, con más carreras mejor rendimiento. Todo cuenta, hasta la suerte, para llegar a Brasil -2 de noviembre- como campeón. Suerte.

5 Comments

  1. Julio Torres dice:

    Coido que Fernando vainos sorprende gratamente. NOn gañará o mundial para vai batallar como nunca. E ganas non lle faltan.

    Un saúdo
    Carpe Diem

  2. Wilde dice:

    mmm, yo creo que Alonsito esconde algo, no lo veo yo capaz de ponerse en la parrilla pensando que no puede ganar. Ansias enormes de que empiece la temporada.

  3. vitruvia dice:

    Yo estoy que no vivo, necesito que empiece YA. Me da igual que no gane, si ya estuviera el pescado vendido no tendría tanta gracia.

  4. Desesperada dice:

    estoy deseando que empiece, bueno, ya empezó esta madrugada… aunque no creo que alonso pueda hacer grandes cosas, ojalá sí, pero…

  5. banderas dice:

    Comentario post carrera: no vi nada de la misma pero sí que me he enterado del resultado. Alonso ha conseguido terminar… algo que este año va a resultar casi heroico con las nuevas restricciones técnicas impuestas por la FIA… y en carreras sobre mojado más aún.

    Alonso no tendrá el mejor coche, pero va a demostrar que en técnica de conducción muy pocos van a poder chistarle.

    Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *