Islas Cies Blog Rotating Header Image

Un año y más también

Esta es una muy buena noticia, Federico Jiménez Losantos se queda en la COPE, aunque se plantea tomarse un año sabático.

Ojala sea cierta y que el año sabático, sea una década. Las ondas radiofónicas necesitan su larga ausencia por pura higiene.

Según las fuentes “está bastante cansado” y muchos oyendes también están bastante cansados.

Adiós y descansa…

5 Comments

  1. Isaac González Toribio dice:

    El problema no es que se marche o no voluntariamente. El drama es que sigan dejando a semejante ser humano aparecer en un medio de comunicación. Una persona despreciable en todos los sentidos. Sin más. Saludos

  2. fernando dice:

    una pregunta que siempre me he hecho sobre este tema:

    Si cae tan mal este personaje, porque tanta gente le escucha ??? Incluso quién peor habla de él, más le escucha

    Es bien fácil, si no te gusta, no pongas la Cope. Para que oír algo que no te agrada.

    un abrazo.

  3. banderas dice:

    A mi me llena un doble sentimiento: por una parte me alegraría que en vez de un año se fuera para toda la eternidad y dejara de soltar por esa boquita que dios le dio todas las faltadas que le caracterizaban, pero por otra parte me gustaría que siguiera, porque sus actitudes ultraconservadoras y déspotas sólo sirven para que, quienes dudaban si votar o no a la izquierda, se decantaran por votar… aunque sólo fuera para que no llegara al poder el partido más afín (aunque no le llegara a la suela de los zapatos) a éste espécimen.

    Un abrazo

  4. Isaac González Toribio dice:

    Sin entrar en polémicas, Fernando. Yo no estoy en contra de lo que dice, entre otras cosas porque no le oigo ni le leo jamás y desconozco sus mensajes. Lo que me parece despreciable es él, y tengo razones personales para decirlo. Saludos

  5. Toupeiro dice:

    Es increible la cantidad de gente que lee sus libros. Cuando me piden uno de ellos ya no soy capaz de disimular lo que pienso.
    ¡Ojala que se jubile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *