Islas Cies Blog Rotating Header Image

Decálogo para un nuevo periodismo

Decalogo para un nuevo periodismo“Dixired, es un grupo de profesionales que comparte el objetivo de crear el grupo más importante de comunicación en Internet”. Esta fue su presentación, hoy afirman: “Nos encanta la Red, creemos en ella como la mejor plataforma de publicación posible. Nos encanta la tecnología, creemos que la innovación es fundamental para hacer mejor periodismo“,

Y de paso nos presentan su decálogo para debatir, firmaría los 10 puntos aunque discrepo con el quinto, yo diría que la integración redaccional no es el único camino y la redacción del octavo lo dejaría, la crisis no es solo de credibilidad.

Recomiendo leer el decálogo en 233grados.com.
.

2 Comments

  1. Wilde dice:

    Lo preocupante es que en pleno Siglo XXI todavía se está intentando hacer verdadero periodismo, eso debió haber quedado muy claro hace unos 20 años … ¿no?

    un saludazo, a ver si nos vemos en la Estrella eh!!!

  2. Eifonso Lagares dice:

    Wilde, tienes razón, el verdadero periodismo se ha perdido hace 20 años, cuando aún no estaba contaminado por la política. Si le sumamos que muchas empresas editoras se han dormido en los laureles, nos encontramos con una situación difícil para todos los medios impresos.

    Nos vemos en la Estrella.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *