Islas Cies Blog Rotating Header Image

Descerebrados

La Guardia Civil de León y Ponferrada ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito continuado contra la seguridad vial, por llevar a cabo carreras ilegales de motocicletas, grabadas por uno de ellos, en las que llegaban a circular a 300 km/h en tramos limitados a 90.

A la noticia y vídeo anterior se le puede añadir este titular de hoy mismo, Unos cien conductores intentaron competir ilegalmente en la N-VI.

Desde hace ya unos meses se viene persiguiendo estos delitos producidos por descerebrados. Yo no acabo de entender como a estas alturas existen aún más descerebrados dispuestos a poner, no solo su vida en peligro, sino la de personas ajenas a estos macabros juegos.

Sería suficiente las advertencias de las autoridades en materia de circulación vial para que estás barbaridades no se repitan, pero parece insuficiente a la vista de estos acontecimientos. Endurecer las penas por estos delitos no debe hacerse esperar, estamos ante descerebrados que no razonan.

3 Comments

  1. Isaac González Toribio dice:

    Soy leonés y conozco bien esa carretera. Algunos familiares míos la recorren diariamente para trabajar en las minas. Por eso mi indignación es total. La frivolidad puede causar la muerte y no existe peor dolor que la muerte de un ser querido. Todo el peso de la ley sobre estos criminales. Y todo el peso de una vida de remordimientos. Saludos

  2. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dice:

    Para esta gentuza sólo cabe una medida: CARCEL.

    un abrazo.

  3. Tomás dice:

    Estoy de acuerdo. Para esta gente sólo puede caber la CARCEL, pero luego vendrán otros y nos dirán que “nos dejamos manipular por los medios de comunicación (como me pasó a mi recientemente)”. ¡Gentuza!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *