La Guardia Civil de León y Ponferrada ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito continuado contra la seguridad vial, por llevar a cabo carreras ilegales de motocicletas, grabadas por uno de ellos, en las que llegaban a circular a 300 km/h en tramos limitados a 90.
A la noticia y vídeo anterior se le puede añadir este titular de hoy mismo, Unos cien conductores intentaron competir ilegalmente en la N-VI.
Desde hace ya unos meses se viene persiguiendo estos delitos producidos por descerebrados. Yo no acabo de entender como a estas alturas existen aún más descerebrados dispuestos a poner, no solo su vida en peligro, sino la de personas ajenas a estos macabros juegos.
Sería suficiente las advertencias de las autoridades en materia de circulación vial para que estás barbaridades no se repitan, pero parece insuficiente a la vista de estos acontecimientos. Endurecer las penas por estos delitos no debe hacerse esperar, estamos ante descerebrados que no razonan.
Estoy de acuerdo. Para esta gente sólo puede caber la CARCEL, pero luego vendrán otros y nos dirán que «nos dejamos manipular por los medios de comunicación (como me pasó a mi recientemente)». ¡Gentuza!
Un abrazo.
Para esta gentuza sólo cabe una medida: CARCEL.
un abrazo.
Soy leonés y conozco bien esa carretera. Algunos familiares míos la recorren diariamente para trabajar en las minas. Por eso mi indignación es total. La frivolidad puede causar la muerte y no existe peor dolor que la muerte de un ser querido. Todo el peso de la ley sobre estos criminales. Y todo el peso de una vida de remordimientos. Saludos