Islas Cies Blog Rotating Header Image

Eats and Twitts en A Coruña

eats and twittsEats and Twitts (@eatsandtwitts) es un encuentro que reúne a los usuarios de Twitter y del resto de las Redes Sociales en diferentes ciudades, para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, mientras se disfruta de un magnífico almuerzo.

La asistencia es libre y si estás interesado tan solo debes comprar la entrada de 22 euros en Ticketea.

Este evento estuvo por primera vez en Galicia en el 2010, en la ciudad de Vigo -en el blog Vigo Enredados puedes ver una crónica de lo que fue aquella reunión- por eso en el 2011 nos trasladamos más al norte, a la ciudad de A Coruña.

  • Cuando | jueves  31 de marzo de 2011, a las 14.00 horas.
  • Donde | Hotel Tryp Coruña – Ramón y Cajal, 53 – A Coruña.
  • Como consigo mis entradas | Comprándola por 22 euros en Ticketea.

Más información en la web de Eats and Twitts.

No Comments

  1. Puede resultarle difícil hablar con un profesional de la salud sobre la disfunción eréctil; sin embargo, recuerde que una vida sexual saludable es parte de una vida saludable. Alimentación: Si sufres de disfunción erectil, puedes consumir determinados alimentos que ayudan a mejorar la circulación, a la relajación de los músculos, la producción de testosterona, etc. Sea como sea, no te preocupes, lo que es seguro es que encontrarás la solución.

  2. La cirugía también se puede utilizar para reparar los vasos sanguíneos dañados u obstruidos, que pueden causar o contribuir a la DE. Sildenafil (Viagra®) – Fue la primera droga de este tipo en ser implantada.

  3. Disfunción Eréctil Generalizada: Ocurre cuando el hombre no puede obtener erecciones de ninguna manera ni en ninguna circunstancia. Desde aquí queremos recomendar que a la más mínima sospecha de padecer esta dolencia se acuda inmediatamente al médico para realizar un reconocimiento y posterior tratamiento ya que en este sentido el tiempo siempre es importante para aplicar una solución.

  4. For these men the Internal Penile Implant is currently the best option.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *