Islas Cies Blog Rotating Header Image

Time-lapse de Washington

Hace unos días os dejaba un “time-lapse” de Nueva York, hoy le toca el turno a Washington y lo hacemos por partida doble. Dos vídeos que nos presentan la historia y la monumentalidad de la capital de los Estados Unidos.

El primero  titulado “Washington DC time-lapse” corresponde a Richard Bentley que ha utilizado unas 6.000 fotografías.


El segundo vídeo titulado  “District” de Andrew Geraci algo más trabajado y en su realización tuvo ciertas dificultades por motivos de seguridad.


Vía | hermenigildo.es

No Comments

  1. Además, la falta de erección puede deberse a causa de cargas psíquicas y el estrés raras veces. Disfunción Eréctil Secundaria: Consideramos disfunción eréctil secundaria cuando el hombre tuvo orgasmos en el pasado pero es incapaz de obtenerlos actualmente.

  2. La disfunción eréctil psicógena a menudo puede ser algo temporal y pasar sin necesidad de intervención. Todo esto dará lugar a la incapacidad del hombre para lograr o mantener una buena erección que funcione para una actividad sexual satisfactoria.

  3. El pene se hincha de tal modo que comprime sus venas impidiendo que la sangre retorne hacia el resto del organismo. Sé que tu llanto servirá tarde o temprano para no esclavizar jamás a un ser humano Sé que tu llanto servirá tarde o temprano para no esclavizar jamás a un ser humano.

  4. cialis dice:

    Such tests can check for heart problems, diabetes, and low testosterone, among other things.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *