Islas Cies Blog Rotating Header Image

El Monopoly en Google Maps

¿Quién no ha jugado alguna vez al famoso juego del Monopoly?, casi todos lo hemos hecho y Google quiere que volvamos a jugar una gran y multitudinaria partida.Monopoly City StreetsMonopoly City Streets es el nombre del juego que en su versión online ha sido diseñado para jugar sobre Google Maps. El usuario inicia el juego con tres millones de dólares y podrá comprar cualquier calle de cualquier ciudad del mundo, podrá practicar el negocio inmobiliario limpiamente, la especulación e incluso sucias artimañas, vamos como en el mundo real.

La fecha de comienzo es el 9 de septiembre y en el blog de Monopoly City Streets nos darán más detalles para poder participar. La duración del juego no está clara, pero parece que puede ser de unos cuatro meses.

One Comment

  1. Anonymous dice:

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *