Islas Cies Blog Rotating Header Image

El tablet

A estas alturas ya todos sabemos que hoy es el gran día de Apple o de Steve Jobs. En San Francisco presentan su última creación, un tablet de nombre por definir (iSlate, iTablet, iPad,…) y que no necesita más campaña de publicidad que anunciar su lanzamiento, tal como le ha pasado al iPod y al iPhone.

Se puede adelantar que será de pantalla (10 pulgadas) en color y táctil, servirá como lector de textos, todo tipo de publicaciones y libros electrónicos, valido para contenidos musicales, de películas y videojuegos, WiFi, 3G y se podrán instalar todas las aplicaciones de la App Store y por supuesto iTunes Store.

El destino del nuevo cacharro me parece más para el ocio y el entretenimiento que para el trabajo o la productividad, puede ser un tablet con un iPhone más grande, ya lo sabremos en unas horas. De momento un vídeo que hasta puede ser falso.

One Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | El tablet http://goo.gl/fb/VNfe […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *