Islas Cies Blog Rotating Header Image

iPad

Al final el nuevo juguete de Apple es un tablet y se llama iPad y viene siendo un iPhone mejorado, ampliado a una pantalla táctil de 9,7 pulgadas sin teléfono y sin cámara, al que le han añadido un iPod y con iBook.

iPad de Apple

Todo un alarde tecnológico que quiere colocarse entre el móvil y el netbook y de paso sacarle mercado a ambos. Nace muy reforzado al disponer desde ya de las 140.000 aplicaciones que hay en la App Store e iTunes para iPhone e iPod y le añadimos el iBook. Todo disponible en primavera desde 499 dólares (356 euros) la unidad básica con WiFi, modelos superiores con conexión 3G, desde 629 dólares (449 euros).

Empieza con un mercado enorme, casi real más que potencial, si sabes usar un iPhone ya sabes usar un iPad y hay más de 73 millones de iPhone en el mundo, esto puede provocar que los ingresos de Apple tengan un crecimiento descomunal y un control de derechos de música, vídeos, libros y videojuegos desconocidos hasta la fecha.

Os dejo un vídeo subtitulado en español, donde explican todo el potencial del iPad. Entramos en la era tablet.

5 Comments

  1. Martin dice:

    Yo creo que es el primer fracaso de Apple en años vi el keynote y ni siquiera steve jobs estaba convencido en lo que decia …
    Basicamente es un ipod touch con pantalla mas grande
    Muy poca memoria ,no tiene lector de sd (se compra aparte y no se si sirve para guardar desde el ipad)
    Por lo que dan a entender solo sirve para bajar cosas de itunes… no se puede hacer un download de cualquier sitio .
    Conclusion ,me compro un Ipod Touch y sigo con mi Macbook ,Es un producto muy raro …

    1. Yo no creo que sea un fracaso, Apple tiene unos seguidores incondicionales y solo con esos ya no será un fracaso. Lo que sí creo es que marca el inicio de una nueva forma de disfrutar del ocio y el entretenimiento.

      Saludos

  2. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | iPad http://goo.gl/fb/GCeY […]

  3. […] Apple ha querido aprovechar los Oscars 2010 para dar a conocer, mas aún, su iPad. […]

  4. sara dice:

    yo pienso que el i pad es lomejor y es super genial me regalan un i pad grax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *