Islas Cies Blog Rotating Header Image

El terremoto de Chile en directo

Quiero experimentar con las herramientas 2.0 que hay a disposición de todos para conocer la inmediatez de la información y como otros en situaciones difíciles utilizan estas herramientas.

El experimento es el siguiente, usando Covert  it Live y Twitter saber de manera inmediata lo que pasa en un país que tras un fuerte terremoto trata de recuperar su día a día, Chile y a la vez conocer como se utilizan estas nuevas herramientas en ayudas, búsqueda de personas desaparecidas o simplemente comunicación, es información al segundo.

Por supuesto me interesa vuestra opinión e incluso vuestra participación, los comentarios están para eso. Aquí queda Chile en directo.

Actualización el 02/03/10 a las 09,45 horas
El servicio ha estado caído algunas horas, disculpar. Lo mantengo en activo durante otras 24 horas y quedará cerrado mañana 03/03/10 sobre las 10.00 hora de España.

Actualización el 03/03/10 a las 10.30 horas.
Tal como había quedado a las 10.00 hora de España he cerrado este experimento que ha sido muy satisfactorio, conociendo nuevas herramientas con grandes posibilidades que seguro volveré a utilizar. Gracias a todos por participar.

4 Comments

  1. Consu dice:

    Eifonso, Gracias por abrir esta ventana con Chile. Me entristece mucho ver tanta gente buscando a sus seres queridos. Espero que puedan encontrarlos. Me preocupa mucho mi país. Gracias por el apoyo.

    1. Consu, es una forma de mostrar mi solidaridad con el pueblo chileno.
      Bicos

  2. Actualidades dice:

    Nuestra solidaridad con los damnificados del terremoto en Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *