Islas Cies Blog Rotating Header Image

Esto es solo el principio, otros le seguirán

Leído en elpais.com:

«Cada día, desde 1645, el diario sueco Post Och Inrikes Tidningar, ha llegado fiel a la cita con sus lectores. A partir del 1 de enero no lo hará más, al menos no se citará con ellos en los quioscos. Lo hará, como mandan los nuevos tiempos, en Internet, convirtiéndose en uno de los primeros diarios que prescinden de su papel para hacerse visibles sólo en la web

El considerado periódico más antiguo del mundo abandona el papel.
Como este caso, en los próximos años se van a producir más abandonos del papel, no entre los diarios de gran tirada, pero sí entre la multitud de gacetas y gacetillas , que llegarán a una conclusión, que a través de Internet estarán presentes en más sitios, antes y mejor y lo que es más importante más barato y ya no digamos si nos preocupa el medio ambiente.
Pero al final del articulo se puede leer este párrafo:

«En cualquier caso, tres copias del diario seguirán imprimiéndose en papel y enviadas a las bibliotecas de las universidades para mantener viva la tradición.»

Después de casi 400 años, cuesta dejar el papel como el dejar de fumar.

No Comments

  1. sildenafilo dice:

    En el resolver las alteraciones que puedan darse en estos factores, se enfoca tratamiento de la disfunción eréctil en la actualidad. Ello no significa que se afecten el apetito sexual ni la capacidad de alcanzar un orgasmo. La edad es, de esta manera, uno de los factores de riesgo más importantes para la disfunción eréctil. Hoy es el día para dar el primer paso para buscar ayuda y resolver sus problemas.

  2. En el caso de la ansiedad y el estrés, estas cosas pueden afectar la capacidad del cerebro para enviar las señales necesarias para desencadenar la respuesta física deseada, una erección. La disfunción eréctil afecta a alrededor de 1 de cada 10 hombres y es tratable.

  3. Cuando hay una interrupción o deterioro de este proceso, se producen los problemas de erección; esto suele ser resultado de varias causas: psicológicas, neurológicas, hormonales o vasculares. Es importante destacar que tener dificultad eventual en la erección no se considera como impotencia.

  4. Esta es otra de las causas de la impotencia masculina. Generalmente esto se produce cuando no fluye suficiente cantidad de sangre hacia el pene.

  5. El objetivo principal del tratamiento de la disfunción eréctil debe ser la recuperación de la autoconfianza y la duración de esta recuperación está directamente relacionada con el tipo de impotencia, siendo siempre más rápido de solucionar la psicológica que la fisiológica. Tratamiento de los problemas de ereccion con medicos especialistas: andrologos.

  6. cialis dice:

    Medication therapy is extremely effective in augmenting the quality of man’s erection such that he is able to have satisfactory intercourse.