Islas Cies Blog Rotating Header Image

ETA NO, ETA EZ

ETA NO, ETA EZAhora y siempre ETA NO, ETA EZ.

Durante 50 años habéis atentado contra lo más sagrado del ser humano, la vida. Desde vuestro nacimiento hasta hoy lo único que habéis logrado es retroceder a las cavernas. Sabéis que vuestro futuro, más tarde o más temprano, es la cárcel. Si eres capaz de pensar, pregúntate, ¿Merece la pena tanto sufrimiento por nada?, y un ser racional dirá, NO.

-oOo-

En Internet son muchas las voces que se alzan contra la violencia etarra, desde Facebook, Twitter y los blogs, que muestran su rechazo total.

En Twitter muchos han cambiado su «avatar» al añadirle un ETA NO/ETA EZ con Twibbon. También muestran su disconformidad con la manera de informar de algunos medios extranjeros.

Y como en estos momentos parece que todos somos objetivos, si ves, oyes o notas algo fuera de lo normal, mejor prevenir y el Ministerio del Interior agradece la colaboración ciudadana, para entre todos, acabar con esta plaga.

No Comments

  1. La terapia sexual es una de las más eficaces. En el tratamiento el papel de la pareja es básico, el profesional necesita de la colaboración de la pareja del paciente (si es estable) y es necesario darles una serie de pautas a tener en cuenta y a practicar ante los encuentros sexuales.

  2. En la disfunción eréctil, el hombre siente deseo sexual pero es incapaz de mantener o iniciar una erección satisfactoria. La incapacidad ocasional para obtener una erección que se considera normal.

  3. La impotencia sexual, a pesar de no ser un problema de salud que acarree riesgos de vida, puede traer consecuencias indeseables en la vida personal del paciente, influyendo en sus relaciones y en su autoestima, pudiendo, incluso, llevar al paciente a la depresión. Se considera que existen dos tipos de erecciones, las erecciones reflexológicas y las erecciones psicógenas.

  4. El pene se pone eréctil porque, cuando se produce la excitación sexual, la sangre llena los cuerpos cavernosos lo que produce un alargarmiento y endurecimiento del pene denominado erección. Al igual que cualquier comportamiento que se aprende, éste se puede modificar.

  5. tratamiento dice:

    Disfuncion erectil mujer. El concepto de andropausia viene asociado al de disfuncion erectil o impotencia, producida normalmente por una disminucion en la fabricacion de testosterona (hormona sexual masculina) que ocrigina ademas una bajada del deseo sexual. Ya que estos pueden afectar ciertos vasos sanguíneos o nervios que tienen que ver con la DE. Cialis original en andorra…

ETA NO / ETA EZ

One de U2

4 Comments

  1. Wilde dice:

    ¿Y qué más dá? Siguen matando, y seguirán haciéndolo.

    A mi es que ya me da igual todo en este tema, si hay diálogo, si no, si están unicdos, si no …

    un saludo,

  2. banderas dice:

    Una vez más ETA NO! … y lo de todos juntos otra vez… a ver cuánto dura.

    Saludos 😉

  3. Ad astra per aspera dice:

    pues yo creo que la unidad politica es imprescindible para terminar con el terrorismo.

  4. Eifonso Lagares dice:

    La unidad es un paso necesario para acabar de una vez por todas con esta lacra.

    Wilde te noto quemado, pero sabes que nosotros tenemos razón y ellos no.

    Saludos