Islas Cies Blog Rotating Header Image

Experimentando con Twitter

Lo que vas a leer a continuación, es posible que lo consideres absurdo, puede que lo consideres locura, puede que sea tontería, incluso chorrada o hasta un poco de todo a la vez, pero esta es una de esas raras decisiones, que a pesar de todo, las llevo a cabo, porque quiero hacerlo y experimentarlo.

Desde hace unos días me rondaba por mi cabeza la idea de abrir cuenta enTwitter, tanto hablan y escriben de él, que estaba dispuesto a apuntarme y probar. En estos casos un paseo por la blogosfera, para saber que comentan en la actualidad sobre el tema, es oportuno, Decálogo para Twitter, Twitter, relájate y goza, Twitter al día: guía para principiantes y otros enlaces, Twitters como canal de empresa o medio, Ahora toca Twitter, etc. la lista se puede hacer interminable.

También hago una rápida visita a varios “twitteros” y me encuentro con muchas conversaciones, algunas, digamos bastantes, del tipo; contador a cero 🙂, vuelvo a casa por el puente, toy destrozada de trabajar, hola pepina, que tal estás?, etc. puede ponerse otra lista interminable de frases de este estilo. Pero también hay conversaciones muy interesantes.

Como lo de contar lo que hago en cada momento (me levanto, tengo visita, estoy comiendo, me aburro, y más) no goza de mi entusiasmo, considero no interesa a nadie, decido buscar algo que motive de verdad mi incorporación a Twitter.

Tras varios días viendo pros y contras decido “twittear un libro”, mejor “twittear poesía”, así que a la pregunta del año, What are you doing?, mi respuesta es “twitteando poesía” de cada vez un par de versos. Para empezar Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda. aquí los dos primeros. Si quieres seguir leyendo estos poemas, poco a poco, puedes seguirme en twitter.com/cies.

Es, otra forma de empezar con Twitter.

Para conocer más:
Twittea, comunidad española de Twitter.
Twitiar. comunidad de “twitteros” argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *