Islas Cies Blog Rotating Header Image

Félix Rodríguez de la Fuente

Un 14 de marzo de 1980 una avioneta que sobrevolaba en Alaska la carrera de trineos con perros más importante del mundo se precipitó a tierra y fallecieron sus cuatro ocupantes, Félix Rodríguez de la Fuente, su ayudante Alberto Mariano Huéscar, el cámara de RTVE Teodoro Roa y el piloto Warren Dobson.

Félix Rodríguez de la Fuente fue pionero en España en la divulgación medioambiental, de los primeros que yo he oído hablar de ecología y un gran defensor de la naturaleza.

Google no ha olvidado esta fecha y le ha dedicado el logotipo de hoy en su buscador que al pulsar sobre él nos lleva a toda la información sobre Félix Rodríguez de la Fuente, aunque con un error, al dejar el cursor sobre el dibujo su title pone ‘Aniversario del nacimiento…’ cuando lo correcto es ‘Aniversario del fallecimiento….’.

Logotipo de Google a Félix Rodríguez de la Fuente

En casa cuando los lunes por la noche en el televisor empezaba a sonar esta melodía se cumplía aquello de reunirse la familia ante el televisor, padres e hijos en un total silencio atendíamos las enseñanzas de la serie El hombre y la tierra.

[+ info | Especial elmundo.es | Fundación Félix Rodríguez de la Fuente | Especial en RTVE]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *