Islas Cies Blog Rotating Header Image

Google Buzz

Hace nada Google nos ha presentado su último invento Google Buzz, su propuesta es intentar comerle terreno a Facebook y Twitter a la hora de compartir casi de todo (fotos, enlaces, vídeos, etc. ) y en las actualizaciones en tiempo real y todo desde el mismo Gmail, en donde nos aparecerá en los dos próximos días.

Todos nuestros contactos de Gmail pasarán a ser seguidores la primera vez que usemos Google Buzz y además se podrán integrar las aplicaciones de Google, como Blogger, Picasa, Google Reader, Google Maps, YouTube, etc. Podremos compartir en privado o en público. La posibilidad de su uso en el móvil es desde ya y con geolocalización incluida. Lo iremos viendo en los próximos días, pero está claro que Google entra de lleno en las redes sociales.

3 Comments

  1. Hay un cuestionario sobre sobre la opinión de los internautas sobre google buzz. Podéis participar en http://bit.ly/9Bs05B

  2. Según los resultados hasta hoy twitter seguirá dando guerra frente a google buzz, pero todavía hay pocos votos para sacar conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *