Islas Cies Blog Rotating Header Image

Google Maps Navigation, un GPS gratuito

Y más de Google , también en su blog oficial nos presentan Google Maps Navigation un GPS gratuito y para móviles con sistema operativo Android 2.0.

Con toda la tecnología que tenía Google Maps ya tardaba en poner en marcha un servicio GPS. Por otro lado, quienes ya lo empiezan a pasar mal son las empresas en las que su principal negocio está relacionado con el GPS, véase Tom Tom.

Como es habitual el servicio, de momento, solo disponible en Estados Unidos.

3 Comments

  1. Islas Cíes | Google Maps Navigation, un GPS gratuito http://bit.ly/1wr4If

  2. [islas cies blog] Google Maps Navigation, un GPS gratuito http://bit.ly/1wr4If

  3. […] This post was Twitted by cies […]

  4. viagra dice:

    Le sugerimos: ¿Cuál es la causa de la impotencia? Problemas de erección Información general Cuando los hombres se excitan sexualmente, diversos músculos, hormonas, nervios y vasos sanguíneos actúan conjuntamente para producir una erección. Por otro lado, en la actualidad existen varios test que ayudan a esteblecer el diagnóstico de disfunción eréctil.

  5. No, no es así y te lo voy a explicar. Los inhibidores de la PDE5 son actualmente la primera elección en el tratamiento de la disfunción eréctil y presentan una tasa de eficacia arriba del 70%.

  6. Algunos medicamentos antidepresivos causan disfunción eréctil. Hombres con dificultades para alcanzar niveles de sueño profundo también pueden presentar este tipo de erección.

  7. It is estimated 30 million men in the US and 175 million worldwide suffer from erectile dysfunction, only a small percentage of them have yet to seek or receive treatment.

  8. tadalafil dice:

    In these instances, seeing a GP, counsellor or psychologist can be very helpful.