Islas Cies Blog Rotating Header Image

Google Music Search

No paramos con las presentaciones de Google, ahora le toca el turno a Google Music Search, su función de búsqueda nos facilita el buscar y encontrar millones de canciones en la web y poder acceder a ellas.

Para ofrecer este servicio, Google tiene como aliados a MySpace ( acaba de adquirir iLike), Lala, Pandora, Imeem y Rhapsody.

Un vídeo presentación y lo de siempre de momento en Estados Unidos-

5 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No paramos con las presentaciones de Google, ahora le toca el turno a Google Music Search, su función de búsqueda nos facilita el buscar y encontrar millones de canciones en la web y poder acceder a ellas. Para ofrecer este s…..

  2. Aldabra dice:

    pues esto de la música parece muy interesante, tendré que probarlo, bueno tendré que decirle a Congo que lo probemos juntos… Congo también es muy musiquero.

    biquiños,

    1. Aldabra de momento solo funciona en USA, nos toca esperar como siempre. Un bico

  3. Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas. Aunque no ha sido estudiado, hay razones teуricas que hacen esperar la interacciуn con los inhibidores de la proteasa.

  4. Lo que estás a punto de aprender cambiará tu vida para siempre. Un hombre saludable de 65 años puede tener más «potencia» que un hombre de 40 años con antecedentes de diabetes y enfermedades cardiovasculares.

  5. tadalafil dice:

    The men which are just suffering from erectile dysfunction know how difficult it is to live with this disease.