Gripe A: ante todo mucha calma

Gripe A: ante todo mucha calmaNace el blog ‘Gripe A: ante todo mucha calma‘ cuyos autores, un numeroso grupo de profesionales de la sanidad poseedores de su propio blog, que en este caso se han unido para tratar de poner un poco de sentido común, mediante la divulgación de unos simples consejos, en todo lo que rodea a la gripe A /N1H1 y la inquietud y alarma que está generando.

Tras exponer una serie de puntos redactan esta conclusión:

Durante la pandemia de gripe A seguirá habiendo infartos de miocardio, apendicitis, insuficiencia cardíaca, diabetes, crisis de asma, enfermedades psiquiátricas, fracturas de cadera, accidentes y muchas otros problemas de salud que requieren atención de los profesionales de la salud.

El comportamiento sereno, paciente y tranquilo de los pacientes, los medios de comunicación, los profesionales sanitarios, los dirigentes políticos y los cargos con responsabilidad en planificación y gestión del Sistema Nacional de Salud son esenciales para que funcionen bien los servicios sanitarios y estos puedan dedicarse a los enfermos que lo necesiten.

Publican información para profesionales y para el público en general. Te puedes unir a su grupo en Facebook y en breve publicarán un decálogo de medidas prácticas de carácter organizativo.

Mediante este vídeo nos explican el ABC de la gripe A.

Si quieres puedes ayudar a divulgar esta iniciativa.

Un comentario en «Gripe A: ante todo mucha calma»

  1. Cuando no hay respuesta o cuando el paciente no puede tomar estas drogas, existen otras opciones para el tratamiento de la impotencia; entre ellas podemos citar la administración de drogas con inyección intrapeniana o intrauretral. Terapia de reposição com hormônios em cápsulas, adesivos ou injeções que aumentam os níveis de testosterona e facilitam a testosterona.

  2. En la valoración médica general se debe incluir una historia sobre ingesta de fármacos, alcohol, tabaquismo, diabetes, hipertensión y ateroesclerosis, una exploración de los genitales externos para descartar presencia de bandas fibrosas y una valoración de los signos de enfermedades vasculares, hormonales o neurológicas. A medida que envejezcas, es posible que tardes más tiempo en tener una erección y que esta no sea tan firme.

  3. Luego de la excitación sexual, las venas del pene vuelven a abrirse, permitiendo que la sangre salga. Si bien la edad suele ser una de las principales causas de la impotencia, no se considera la única, ya que existen muchos casos de hombres mayores que gozan de una vida sexual activa, gracias a su estilo de vida.

  4. TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
    Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

    Pueden ver el video a:

Los comentarios están cerrados.