Hemos pasado de Blogger a WordPress

Migrar de Blogger a WordPressEste es un post más de prueba que otra cosa, es el primero desde WordPress después de varias horas haciendo la migración desde Blogger.

En los próximos días seguiré con las tareas de configuración y mantenimiento de este renovado blog, quiero decir que pasarán días, e incluso semanas, hasta que tenga su aspecto definitivo, aunque en un blog nunca hay nada definitivo.

19 comentarios en “Hemos pasado de Blogger a WordPress

  1. Esta situación es lo que se conoce generalmente como la impotencia masculina o disfunción eréctil. Lo mismo ocurre con la presión cardíaca alta, las operaciones o incluso una herida en el pene.

  2. En esos casos el hombre puede tener erecciones al despertarse o espontáneas. Enfermedades neurológicas: Como lo mencionamos en el anterior, la erección se produce con la circulación sanguínea, pero es el cerebro el que indica dicho proceso mediante la excitación y los estímulos sexuales. Se ve a menudo que las parejas que no hablan de este tema tienen más dificultades y la recuperación suele tomar más tiempo.

  3. Eifonso, no podía dejar de pasar por aquí (aunque llegue tarde) para felicitarte por el paso dado y la plantilla tan estupenda.

    ¡Me ha encantado! La carga es rapidísima y exquisita y para los que te tenemos vía rss, ningún problema, no he tenido que cambiar nada.

    Coincido con todos en que wordpress permite «cacharrear» mucho más que blogger, siempre y cuando se trate de la versión de pago, claro está.

    ¡Un abrazo! Tomás

  4. Al principio cuesta un poco adaptarse a las pequeñas diferencias entre ambos formatos, pero con el tiempo todo se notan las mejoras.

    Enhorabuena por haberte decidido a dar el paso.

  5. Desde luego te ha quedado planchado. Debió llevar su tiempo el cambio, pero creo que ha merecido la pena. Se te ve muy contento con tu blog… tan aseadito, tan limpito y con ropita nueva… desde luego resulta muy agradable a la vista. Ahora a llenarlo de contenidos, ¡venga!

    Un abrazo, amigo Eifonso 😉

    • Cunchiña gracias por tu comentario, el tiempo dedicado no ha sido tanto como pueda parecer, me he dado cuenta que todo es más fácil de lo que aparenta. Sin duda el contenido es el rey y es la sangre que alimenta al cuerpo. Saludos

Los comentarios están cerrados.