Islas Cies Blog Rotating Header Image

Migrando a WordPress

Migrando de Blogger a WordPressDesde primeros de año tenía la idea, en junio había decidido que después del verano, a mediados de septiembre decidçia el nombre para el dominio, a finales del mismo mes contrato alojamiento, he estado las dos últimas semanas buscando y leyendo una cantidad ingente de información, este viernes opté por uno de los tres posibles métodos que he encontrado, ayer abrí dos blogs de prueba uno en Blogger y otro en WordPress, está tarde ha sido el ensayo general con esos blogs y el resultado, un éxito. Conclusión, está noche hago la migración de Blogger a WordPress.

Por lo tanto es muy posible que durante unas horas veas cosas raras,no veas nada e incluso es muy posible que ya leas esté post en el nuevo dominio. Sea como sea, no hay marcha atrás, cruzamos los dedos y a partir del lunes espero veros en www.eifonsolagares.com, aunque el blog seguirá llamándose Islas Cíes Blog.

Mi objetivo es que podáis seguir viendo el blog sin que tengáis que hacer ningún cambio, mañana sabremos si lo he conseguido.

Cualquier opinión o indicación será bienvenida y atendida. Desearme suerte, hasta mañana.

PD: Si todo sale bien prometo publicar una guía paso a paso.

8 Comments

  1. Francisco O. Campillo dice:

    Suerte en la migración 😉

  2. Eifonso Lagares dice:

    Francisco, muchas gracias. Saludos

  3. Novato En todo dice:

    Suerte pero no entiendo el porque, que tiene de especial WordPress…
    Con la cantidad de chollo que hace en la red te pones a cambiar….eres crack

  4. Eifonso Lagares dice:

    Novato, en primer lugar me apetecía dominio propio y eso me llevo a buscar el cambio. Le sumamos que soy un inquieto en cuanto a querer conocer más y más y diversos proyectos que tengo en mente me han animado a dar este paso. Saludos

  5. Ricardolau dice:

    Impresionante la pagina (blog), pero para el domino propio creo que puedes hacerlo con blogger…
    Pero Bueno te quedo muy bien,,,,,

    1. Ricardolau, sí se puede hacer con Blogger, pero no hay duda que WP es más potente (para empezar el blog carga mucho más rápido) y por otro lado tenía la idea del dominio propio y ya de paso cambiar de sistema. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *