Islas Cies Blog Rotating Header Image

Instantes de Paz, Personas Valientes

Fotos de algunas de las personas o gestos, que han dado la vuelta al mundo y que en un momento de especial dificultad, significaron mucho en el avance hacia la paz en algún rincón de nuestro maltratado planeta.

No Comments

  1. Los betabloqueantes (propranolol, atenolol), los antidepresivos tricíclicos, el haloperidol. Te preocupan tus erecciones o tienes otros problemas sexuales, como eyaculación precoz o tardía.

  2. En estos casos suelen estar relacionados con problemas de estrés y ansiedad. En estos casos, es importante hablar sobre el problema lo antes posible.

  3. Algunos medicamentos antidepresivos causan disfunción eréctil. Un hombre saludable de 65 años puede tener más «potencia» que un hombre de 40 años con antecedentes de diabetes y enfermedades cardiovasculares.

  4. They are particularly skilled in helping patients to overcome guilt or anxiety relating to sexual abuse, and in helping couples to sort out relationship difficulties.

  5. Es evidente que estamos tratando con un tema muy delicado, el cual no suele hablarse de manera abierta con las personas, más es importante tocar algunos tópicos para poder conocer más a fondo sobre este problema y sus consecuencias.

  6. referencia dice:

    Disfuncion erectil jovenes 26 años. Este neurotransmisor es el que relaja los vasos sanguíneos del cuerpo cavernoso, facilitando la entrada de sangre en el mismo. Otro factor de gran riesgo para comenzar a padecer de disfunción eréctil. Cialis en mano madrid…